Conectate

Otros

Duelo Woods y Mickelson vuelve pero ahora con Manning y Brady

Tiger Woods y Phil Mickelson están listos para un enfrentamiento por televisión en un momento en el que los aficionados están ansiosos de un poco de acción en vivo.

Y en esta ocasión, los dos golfistas tendrán compañía.

Turner Sports informó que los quarterbacks Tom Brady y Peyton Manning se unirán a Woods y Mickelson para un duelo de parejas en algún momento de mayo. Lo que faltó en este anuncio son detalles de cuándo y dónde se disputará el duelo.

Los organizadores del torneo se limitaron a informar que trabajarán con el gobierno y funcionarios de salud para contar con las medidas adecuadas de salud y de seguridad.

Turner dijo que todas las donaciones y el dinero recaudados en “The Match: Championship for Charity” se destinarán a las iniciativas de ayuda durante la pandemia de COVID-19.

El evento será televisado en TNT, y el contenido digital y de redes sociales, antes y durante el certamen, estarán disponibles a través de The Bleacher Report y House of Highlights.

“Es un hecho”, publicó Mickelson en Twitter el miércoles en respuesta a Bleacher Report.

Agregó que será pareja de Brady: “Después de sentir el pesar de la derrota la primera vez, parece que @TigerWoods traerá a un ganador al duelo (#PeytonManning). Yo traeré al mejor de todos los tiempos @TomBrady – ¿Listo para lanzar bombas?”

El primer enfrentamiento durante el fin de semana de Acción de Gracias en noviembre del 2018 estaba previsto para difundirse en la modalidad de “Pago por Ver” pero por problemas técnicas no se pudo transmitir.

Además no contó con algunas de las apuestas locas que los jugadores habían anunciado y los duelos de declaraciones parecían forzados por momentos. Mickelson terminó ganando la bolsa de 9 millones de dólares en un apretado duelo de wedges bajo las luces después de que terminaron en empate.

El ganador se llevaba la totalidad de la bolsa.

La última ocasión que hubo golf en directo por televisión, fue en la primera ronda de The Players Championship el 12 de marzo justo cuando el nuevo coronavirus comenzó a propagarse de forma acelerada y obligó a cancelar los deportes.

Woods y Manning han jugado juntos en torneo de pro-ams en el PGA Tour.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros