Conectate

Baloncesto

Durant entre 4 jugadores de los Nets con coronavirus

NUEVA YORK — Cuatro jugadores de los Nets de Brooklyn, incluido el astro Kevin Durant, dieron positivo por el nuevo coronavirus.

Con ello, se elevó a siete el total de jugadores que se han contagiado en la NBA.

El equipo dio a conocer el martes los cuatro casos, sin revelar las identidades. Sin embargo, Durant confirmó que era uno de los cuatro, en declaraciones al sitio de noticias deportivas The Athletic.

“Todos deben tener cuidado, cuidarse de sí mismos y respetar la cuarentena”, recomendó. “Saldremos de esto”.

Los Nets explicaron que un jugador muestra los síntomas, mientras que los otros tres son asintomáticos. Los cuatro se encuentran aislados y reciben atención de los médicos del equipo.

“La salud de nuestros jugadores y empleados es la máxima prioridad en la organización y el equipo está haciendo todo lo que puede para asegurar que los afectados reciban el mejor cuidado posible”, dijeron los Nets en un comunicado.

La enfermedad COVID-19 provoca síntomas leves o moderados para muchos y la gran mayoría se recupera. Algunas personas, especialmente ancianos o pacientes con problemas de salud previos, pueden sufrir complicaciones como la neumonía.

La gran mayoría de la gente que contrae el coronavirus se recupera plenamente.

Los Nets informaron que todos los jugadores y colaboradores del equipo que viajaron recientemente deben permanecer aislados y vigilar atentamente su salud. Sin embargo, el club sí pudo recibir las pruebas, a diferencia de lo que ha ocurrido con varias personas.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto