Conectate

Baloncesto

Dwyane Wade acuerda firmar con los Cavaliers

Dwyane Wade, 12 veces integrante del Juego de las Estrellas, está cerca de llegar a un acuerdo para incorporarse a los Cleveland Cavaliers y podría llegar a concretar su decisión tan pronto como este miércoles, según fuentes.

Wade, quien acordó quedar en libertad de acción con los Chicago Bulls, va a pasar el proceso de reclamos este miércoles y se convertirá en un agente libre sin restricciones. En este momento lo están tratando de convencer para que se una a los Cavaliers, donde juega su gran amigo y ex compañero LeBron James, junto a quien salió campeón dos veces en el Miami Heat.

Wade tiene 35 años de edad y podría firmar un vínculo por una temporada y 2.3 millones de dólares, el monto mínimo permitido para un veterano, con los Cavaliers.
Wade, tricampeón de la NBA en su carrera, promedió 18 puntos por partido para los Bulls la temporada pasada y su media general en su extensa trayectoria es de 23.3 puntos, 5.7 asistencias y 4.8 rebotes.

Wade devolvió ocho millones de los 23.8 millones de dólares que percibía como sueldo en Chicago para esta temporada como parte del acuerdo para irse de allí, según fuentes de la liga.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto