26.5 C
Santo Domingo
martes 28 mayo, 2024
Síguenos en:

Edward Cabrera día a día por molestias en el hombro

JUPITER, Florida – Un análisis de resonancia magnética realizado en el hombro derecho del dominicano Edward Cabrera reveló un pinzamiento, anunció el manager de los Marlins Skip Schumaker.

“Estas cosas [se tratan] día a día”, expresó Schumaker. “No es nada más grave que eso. Obviamente esas son buenas noticias”.

Entonces, ¿cuáles serán los próximos pasos para el derecho?

“Buena pregunta”, respondió el dirigente. “Está siendo evaluado ahora mismo tras la resonancia, hablando con doctores [sobre] tratamientos. Partiremos desde ahí. Ya sea un tratamiento, una inyección, lo que sea, partiremos desde ahí. Les actualizaré una vez sepa algo”.

Cabrera se sometió a una resonancia magnética el lunes luego de ser retirado por precaución antes del inicio del juego del domingo en el Roger Dean Chevrolet Stadium.

Cabrera, quien tenía estipulado hacer su tercera apertura de la pretemporada, había completado sus trabajos de calentamiento cuando Schumaker, el coach de pitcheo Mel Stottlemyre Jr. y un miembro del cuerpo técnico y el resto del infield se reunieron en la lomita.

El monticular de 25 años estuvo apartado un mes durante la temporada del 2023 debido a una lesión similar, pero Cabrera aclaró que esta rigidez no está “ni cerca de lo que sentí el año pasado”.

“Cuando estaba en el bullpen, sentí un poco de rigidez”, describió Cabrera. “Fue ahí cuando sentí algo, pero cuando salí, experimenté la rigidez. Pero ya estoy aquí, trabajando en el gimnasio, haciendo un par de ejercicios, recibiendo tratamiento. Ya me estoy sintiendo mejor. Así que espero estar allí afuera pronto”.

En sus primeras dos salidas, Cabrera había completado cinco innings en blanco, permitiendo seis hits y propinando cinco ponches sin ningún boleto. Ese último número es significativo, dado que el quisqueyano fue bajado a Triple-A Jacksonville el 1ro de agosto pasado por su incapacidad de lanzar strikes. Su tasa de BB/9 de 6.08 en ese momento era el segundo más alto en las Mayores (mínimo 60 innings).

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí