Conectate

Beisbol

EEUU aplastó a Dominicana en inicio de torneo Premier 12

Kyle Martin remolcó 3 carreras, Elliot Soto, Dan Black y Adam Frazier remolcaron 2 cada uno y los Estados Unidos aplastó 11-5 a la República Dominicana, en el primer partido de ambas escuadras en el torneo Premier 12 celebrado en el estadio Taoyuang de Taipei.

Estados Unidos atacó temprano al abridor dominicano Víctor Mateo con 3 carreras en la misma primera entrada y luego fabricaron un extenso rally de 6 carreras en la tercera para sacar el partido del alcance de los criollos.

La derrota fue para Mateo que en 2.1 innings permitió 6 hits, 6 carreras, 5 de ellas limpias, dio 3 boletos y ponchó 2. Dioni Soriano lo relevó y le hicieron 5 carreras en solo 1.2 entradas.

Los más destacados por la República Dominicana fueron Teóscar Hernández y Wilson Betemit con cuadrangulares solitarios. Hernández terminó de 5-2 con 1 anotada y 1 remolcada, Betemit de 5-3 con 1 anotada y 1 producida. Aneury Tavarez terminó de 5-2 y anotó 1 vuelta, Ronny Rodríguez de 3-2 con 1 remolcada.

Los próximos encuentros de Dominicana será ante Korea y Japón, ambos a las 6:00 AM (hora dominicana) del miércoles y jueves, respectivamente. El día 13 será libre para luego medirse a Venezuela y México en partidos que iniciarán a las 12 del mediodía.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol