22.4 C
Santo Domingo
viernes 18 abril, 2025
Síguenos en:

Efemérides: Esto pasó un día como hoy, 10 de septiembre

Un día como hoy, 10 de septiembre pero en 2017, Gary Sánchez conectó un par de jonrones para escribir su nombre en los libros de récords.

Con su primer cuadrangular Sánchez rompió la marca de Wilín Rosario para un receptor dominicano en las Grandes Ligas. Rosario dio 28 en el 2012.

Al sacarla por segunda vez en el partido llegó a 30 en la temporada, empató el mayor número de jonrones para un máscara de los Yankees. Los únicos otros 2 receptores de los Mulos de Bronx con 30 cuadrangulares eran Jorge Posada (2003) y Yogi Berra (1952, 1956).

Además, Sánchez se convirtió en apenas el tercer jugador en la historia en alcanzar 50 jonrones en los primeros 162 juegos de su carrera (el partido del domingo fue su 161). Mark McGwire y Rudy York fueron los primeros dos en lograrlo. Sánchez y York son los únicos que han podido combinar 50 cuadrangulares y 125 remolcadas en sus primeros 162 partidos en las mayores.

En 2017, Novak Djokovic conquistó su tercer título del Abierto de Estados Unidos y su segundo consecutivo en un Grand Slam ese año para empatar con 14 a Pete Sampras en la lista histórica, tras doblegar 6-4, 7-6 (4), 6-3 a Juan Martín del Potro.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img