24.8 C
Santo Domingo
miércoles 21 mayo, 2025
Síguenos en:

Efemérides: Esto pasó un día como hoy, 30 de julio

Un 30 de julio, en 2017, Adrian Beltré se convirtió en apenas en el 31º en el llegar a los 3,000 en su carrera. Beltré pegó doblete en la cuarta entrada ante el zurdo Wade Miley para escribir su nombre en los libros de récords.

Lo más importante, es que Beltré se convirtió en el primer tercera base en la historia con 3,000 hits y 400 jonrones.

Un grupo tan resumido que leyendas como Joe Dimaggio, Ted Williams, Babe Ruth, Lou Gehrig, Mickey Mantle, Barry Bonds, Jimmie Foxx, Al Simmons, Rogers Hornsby, Frank Robinson, Willie Keeler y muchos otros no pertenecen a este club que le abre sus puertas a un nuevo integrante: Adrian Beltré.

Como si fuera poco, Adrian se unió a Willie Mays, Carl Yastrzemski y Dave Winfield como los únicos jugadores con 3,000 hits, 450 cuadrangulares y 5 guantes de oro.

5

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img