Un día como hoy, 25 de septiembre del 2015, Robinson Canó se convirtió en el 14º jugador en toda la historia de las Grandes Ligas en arribar a los 2,000 imparables en sus primeras 11 temporadas en Grandes Ligas y en el primer segunda base en hacerlo.
De paso, se convirtió en el dominicano 17 en llegar a los 2 mil incogibles.
Un día como hoy, 25 de septiembre pero en 2016, Arnold Palmer, considerado por muchos como el mejor golfista de la historia, falleció a los 87 años en Pittsburgh, Pensilvania.
Su carrera profesional la inicio en 1955, ganó 62 torneos en el PGA Tour y siete torneos majors. Fue el primero en ganar un millón de dólares. Se le considera como el ‘padre’ del golf, ya que gracias a él, el deporte se hizo popular.
Ese mismo día, en 2016, Rory McIlroy tuvo que emplearse a fondo durante 4 hoyos de playoffs para vencer a Ryan Moore pero terminó llevándose la victoria en el Tour Championship, triunfo que le dio el título de la FedEx Cup 2016 por primera vez en su carrera además del premio de los $10 millones de dólares que éste conlleva.
McIlroy hizo birdie en el cuarto hoyo de muerte súbita para agregar también $1.53 millones de dólares por haber ganado el torneo.