Conectate

Beisbol

Efemérides: Un día como hoy fue inaugurado el Estadio Francisco Micheli

Un día como hoy,  18 de Noviembre de 1979, fue inaugurado el Estadio Romana con la presencia del Presidente Antonio Guzmán Fernández.

A finales de agosto y principios de septiembre de 1979, el huracán David y la tormenta Federico azotaron el país dejando el estadio Tetelo Vargas en muy malas condiciones, lo que motivo a que muchos partidos del equipo de las Estrellas Orientales fueran celebrados en el hoy Estadio Francisco Micheli, jugando como dueños de la casa.

El primer partido fue celebrado entre Tigres de Licey y Estrellas Orientales, resultando los Tigres ganadores 4-2. Rafael Landestoy conecto el primer imparable y Ricardo Adolfo Carty el primer cuadrangular ante el lanzador Randy Martz y más de 9,000 fanáticos presenciaron el batazo de Carty en la 7ma entrada con Teodoro Martínez corriendo en primera, siendo este el último jonrón de ese destacado pelotero en el béisbol dominicano.

El segundo lo conecto Terry Harper posteriormente. La primera carrera la anotaron los Orientales como sigue: Mike Grace conecta doble en la sexta entrada y es empujado por imparable de Pedro Guerrero.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol