28.8 C
Santo Domingo
lunes 4 mayo, 2026
Síguenos en:

El Atlético pierde en Gijón y allana el camino al Barça

La escasas esperanzas de conquistar la liga española se esfuman para el Atlético de Madrid, que el sábado no logró conservar su ventaja de un gol en cancha del Sporting de Gijón, y permitió que el cuadro asturiano le remontara para ganar 2-1, dejándolo a ocho puntos de distancia del líder Barcelona, ahora con amplio margen para revalidar su corona.

El equipo del argentino Diego Simeone, que había mantenido invicto su arco en 20 de las 30 fechas disputadas previamente, permitió una impensable reacción y se quedó con 67 puntos por los 75 del Barsa en la cima de la clasificación.

Los azulgranas visitan el domingo al cuarto clasificado Villarreal, mientras que el Real Madrid, actual tercero con 63 unidades, recibirá al Sevilla al cierre de la 30ma fecha.

Antoine Griezmannn abrió el marcador con golazo de tiro libre directo a los 29 minutos, pero el paraguayo Toni Sanabria también transformó una falta y niveló a los 79 por el Sporting, que sumó 27 unidades, pero se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla. Carlos Castro culminó la gesta local a los 89 minutos.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí