Connect with us

Fútbol

El Barça contará con todos sus jugadores desde el martes

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, podrá trabajar a partir del martes con todos su efectivos, ya que es cuando tienen prevista la llegada los últimos internacionales mundialistas: Messi, Mascherano, Alves y Neymar.

Hasta la fecha, el nuevo entrenador barcelonista ha trabajado con un notable grupo formado por jugadores de la primera plantilla y del equipo filial

A falta de tres semanas para el despegue de la Liga, Luis Enrique aún no apuesta por ningún portero de los tres que tiene.

Luis Enrique ha programado dos sesiones de trabajo para este lunes en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona a puerta cerrada y sin la comparecencia de ningún jugador ante los medios.

El martes tendrá a todos los jugadores en el campo de trabajo (excepto Suárez) y podrá empezar a trabajar con los delanteros titulares (Messi y Neymar), debido que hasta la fecha aún no ha podido poner las bases de lo que espera de su equipo ante la ofensiva que se prevé titular: Suárez-Messi-Neymar.

El próximo compromiso del Barcelona lo tiene programado para el miércoles 6 de agosto, un amistoso que le enfrentará en Ginebra al Nápoles, hasta que el domingo 24 debute en el Camp Nou en el Liga contra el Elche.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Fútbol