Conectate

Fútbol

El Campus Experience de Fundación Real Madrid vuelve a Santo Domingo

la Escuela de Fútbol de Fundación Real Madrid en Santo Domingo acogerá el Campus Experience, una propuesta dirigida a niños y niñas de 7 a 17 años, que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia de equipo para descubrir y compartir los valores del madridismo. Llegará al país el próximo 12 de junio.

El objetivo de este proyecto es trasladar a los más jóvenes los valores que se asocian al Real Madrid, como liderazgo, autocontrol, trabajo en equipo, esfuerzo y respeto a través del fútbol y otras actividades formativas. El Campus Experience hará también especial hincapié en la importancia de la nutrición en el desarrollo del deportista, para que los participantes mejoren sus hábitos alimenticios, de forma tal que se acostumbren desde pequeños a mantener una dieta sana y saludable.

Para desarrollar el variado programa de actividades que se han diseñado para el Campus Experience, se cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados. Tanto entrenadores como monitores coordinarán las actividades de los participantes y harán que, deporte y formación en valores, se combinen de manera homogénea, siempre con el Real Madrid como telón argumental de fondo.

El Campus Experience de Fundación Real Madrid se consolida como la propuesta educativa y formativa más sólida en el mundo, y brinda a los entusiastas de este deporte la oportunidad de vivir una experiencia única de inmersión en un ambiente madridista, el ambiente del mejor club deportivo del mundo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol