Conectate

Beisbol

El Coffee Polanco da 11º jonrón en victoria de los Piratas

Josh Bell conectó un jonrón de dos carreras, Gregory Polanco dio otro y los Piratas de Pittsburgh se impusieron 5-3 a los Orioles de Baltimore para barrer la serie interligas de 2 enfrentamientos.

El 25to vuelacerca de Bell en la temporada llegó en el tercer inning frente al abridor dominicano Gabriel Ynoa, y colocó a los Piratas adelante por 4-3. En el primer acto, Bell había bateado un sencillo productor.

Polanco, pegó un cuadrangular que inauguró la segunda entrada. Fue su 11º bambinazo en la campaña y su primero desde el 4 de agosto.

Starling Marte conectó un sencillo y se robó la intermedia en el quinto episodio. El quisqueyano llegó a 20 hurtos por quinto año consecutivo, pese a que pasó 80 juegos suspendido por dopaje.

Chad Kuhl (8-11) cumplió una faena de poco más de cinco innings, en los que admitió tres carreras y ocho imparables.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-0, Pedro Álvarez de 4-2 con una anotada, Ynoa de 1-0, Welington Castillo de 1-0. El venezolano Anthony Santander de 4-3 con una empujada.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-2 con una remolcada, Polanco de 4-1 con una anotada y una producida. Los venezolanos José Osuna de 1-0, Elías Diaz de 3-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol