El XLVIII Ceremonial de Exaltación del Pabellón de la Fama Dominicano comenzará a las 10:00 de la mañana con un pre-show y el acto oficial una hora después en el majestuoso auditorio del Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
De los nuevos inmortales del deporte nacional, el béisbol aportará a Moisés Alou, uno de los más notables bateadores dominicanos en las Ligas Mayores de la generación de los 90’s; y Ramón Martínez, considerado entre los diez mejores lanzadores criollos de todos los tiempos.
El baloncesto llevará a Teresa Durán, la deportista dominicana que ha dominado su disciplina como nadie en la historia del deporte nacional; y a Alejandro Tejeda, sobresaliente como jugador y entrenador.
Completan el listado Josué Polanco, selección nacional de softbol por espacio de 17 años y un excelente jugador en la época dorada del béisbol Doble A del Distrito Nacional; Andrea Hernández, la primera judoka dominicana en ganar medallas en Juegos Centroamericanos y del Caribe y Juegos Panamericanos; y el doctor José Joaquín Puello, uno de los más reputados, respetados e influyentes dirigentes del Continente de los últimos 50 años.