Conectate

Fútbol

El dominicano Junior Firpo coqueteó con un gol frente al Real Madrid

El Real Betis se mantuvo en alto ante un Real Madrid que marcó primero en el duelo de ambos el domingo. Marco Asensio dio ventaja al Madrid en el minuto 11, pero después de que Aissa Mandi i marcara en el minuto 33 para el empate, el Betis tomó ventaja producto de una intervención del dominicano Junior Firpo, quien provocó un autogol al Madrid para el 2-1. Ese tanto de la ventaja verdiblanca lo contabilizó en contra el defensa del Madrid, Nacho Fernández (37) al fallar en detener un gol del dominicano Junior Firpo. Fernández marcó así en su propia puerta.

Firpo que juega para el Betis, debutó recientemente, fue otra vez titular en el partido que enfrentó su equipo al Real Madrid, correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga, disputado el domingo 18 de febrero en el Benito de Villamarín de Sevilla.

Firpo fue gran sorpresa en su debut el 15 de febrero en el encuentro ante el Deportivo de La Coruña, donde debuta la máxima categoría del fútbol español.

Tiene 22 años y se destacó como juvenil en Puerto Malgueño ante de incorporarse en el 2014 a las categorías inferiores del Betis.
DiarioLibre

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol