Conectate

Nacionales

El dominicano RJ López participará en el Trans Am de Daytona

El piloto dominicano Ramón Juan López participara este próximo sábado 14 de noviembre en la carrera final de la Serie Trans Am, que se correrá en Daytona, Florida, en Estados Unidos.

rj lopez
López que estará en esta prueba que se corre en el Daytona International Speedway por primera vez en su carrera, será parte de una grilla de salida de más de setenta (70) vehículos de esta categoría que es una de las más seguidas y reputadas en el automovilismo internacional.
El piloto dominicano estará piloteando su Corvette 2008, el mismo que le permitió obtener el premio de Piloto del Año para la prensa deportiva dominicana en la temporada de ese mismo año, y que se encuentra en óptimas condiciones para cumplir con las exigencias del circuito.

borrar3
“Participar en este evento es como un sueño convertido en realidad, para cualquier piloto profesional, tomando en consideración lo importante que es este evento para el automovilismo mundial” comento López que será el único dominicano participando en esta edición, que además tendrá tres pilotos panameños para completar la participación latinoamericana.
Entre los pilotos que estarán participando en la prueba se encuentran los bien conocidos en el mundo del automovilismo la piloto Amy Ruman, que busca hacer historia tratando de convertirse en la primera mujer en ganar el campeonato de Trans Am, así como Cameron Lawrence que hasta el momento son los líderes de la categoría máxima del evento.
En la primera sesión de prácticas oficiales realizadas en la tarde de este jueves 12 de noviembre, Ramón Juan termino con el cuarto mejor tiempo (1:48.050), el evento se estará corriendo el sábado a partir de las 11:30 de la mañana hora de la Republica Dominicana.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales