Conectate

Fútbol

El dominicano Tano Bonnin sufre fractura de tibia y peroné

El jugador de Osasuna Tano Bonnín sufrió una “fractura de tibia y peroné de la pierna derecha” en el partido contra el Real Madrid en el estadio El Sadar el pasado sábado.

El futbolista mallorquín, internacional dominicano, se lesionó nada más comenzar el partido, a los trece minutos, en un choque con Isco Alarcón, curiosamente en una acción pitada con falta del jugador lesionado.

Tano, trasladado al hospital, se convierte en el cuarto jugador de Osasuna que sufre una lesión grave esta temporada, tras las roturas de ligamento cruzado anterior de los navarros Javier Flaño y Miguel Flaño, y del francés Didier Digard.

Nacido en España de padre español y madre dominicana, Tano representa oficialmente en el plano internacional a la República Dominicana.

Optó a mediados de 2012 por jugar en categoría absoluta con la República Dominicana. Debutó para los quisqueyanos el 24 de marzo de 2013, cuando disputó los 90 minutos del amistoso ganado en fecha FIFA ante Haití por 3-1 y participó de la clasificación para la Copa del Caribe de 2014, en septiembre de 2013

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Fútbol