Conectate

Fútbol

El Madrid abruma al Valencia y sigue al acecho del Atlético

MADRID (AP) — El Real Madrid respondió con una plácida victoria 2-0 el domingo ante un inoperante Valencia para mantener el pulso con el Atlético de Madrid y el Barcelona por el título de la Liga española.

Sendos remates desde fuera del área de Karim Benzema y Toni Kroos en el primer tiempo bastaron para certificar la tercera victoria consecutiva del Madrid en el torneo. El equipo de Zinedine Zidane se mantuvo cinco puntos detrás del líder Atlético, que el sábado se impuso 2-1 en Granada y tiene un par de partidos de pendientes.

El triunfo de local ante el Valencia dejó al Madrid tres puntos por delante del tercero Barcelona, que en casa arrasó 5-1 a Alavés el sábado. Los azulgranas han disputado un partido menos que el Madrid.

La reciente buena racha merengue — cuatro victorias en cinco partidos — se da tras ganar apenas dos de sus siete partidos previos en todas las competiciones.

REAL SOCIEDAD ES QUINTO.

El delantero sueco Alexander Isak (30 minutos) anotó el tanto con el que la Real Sociedad se impuso como visitante 1-0 al Getafe, cuyo técnico José Bordalás volvió a ser expulsado.

Los donostiarra escalaron a la quinta posición con 38 puntos. Getafe hilvanó su quinto partido seguido sin victoria — encajando 11 goles y apenas uno a favor — para quedarse en el 13er sitio con 24 unidades.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol