Conectate

Fútbol

El Madrid retoma la cima con victoria sobre el Mallorca

MADRID (AP) — Sergio Ramos anotó mediante un soberbio cobro de tiro libre, luego de que Vinícius Júnior había abierto el camino al triunfo con otra diana, y el Real Madrid venció 2-0 al Mallorca el miércoles, para volver a la cima de la Liga española.

Pero al líder blanco no lo deja la polémica y, una vez más, una jugada que antecedió al primer tanto generó dudas sobre las decisiones arbitrales.

Vinícius definió con un tiro bombeado tras un pase del croata Luka Modric a los 19, pero en la antesala de esa jugada, Dani Carvajal recuperó el esférico dando una carga a Dani Rodríguez.

Los merengues cierran la 31ra jornada —la cuarta de la nueva normalidad después de un trimestre de suspensión debido a la pandemia por el coronavirus— como líderes con 68 puntos, misma cantidad que tiene el Barcelona, que ganó el martes 1-0 al Athletic de Bilbao.

CELTA DA OTRO PASO A LA SALVACIÓN

Iago Aspas convirtió el penal con que el Celta de Vigo se impuso como visitante 1-0 a la Real Sociedad, un resultado que lo aleja más de la zona de descenso.

El conjunto gallego llegó a 33 puntos después de hilvanar su segunda victoria para ubicarse en el 16to sitio. El cuadro donostiarra sufrió su tercera derrota en fila para estancarse en la séptima posición con 47 unidades.

OSASUNA VENCE DE VISITA

Antonio Latorre convirtió el tanto con el que el Osasuna superó 1-0 al Alavés.

El Rojillo es 11ro con 38 puntos; Alavés es 13ro con 35.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol