Edwin Encarnación estuvo perfecto en el plato y conectó cuadrangular, José Bautista le faltó el triple para el ciclo y los Azulejos de Toronto vinieron de atrás para aplastar 12-5 a los Angelinos de Los Ángeles en Anaheim, barriendo la serie y pasando a ocupar el primer lugar del Este de la Liga Americana, medio juego sobre los Yankees.
Los Azulejos establecieron una marca para la franquicia en una serie de 3 juegos anotando un total de 35 carreras
Con un sencillo remolcador en la tercera entrada que trajo al plato a José Bautista, Edwin Encarnación extendió a 19 su cadena de partidos consecutivos conectando de hit, la racha más larga actualmente en las mayores y una marca personal para el dominicano.
En el partido, José Bautista y Encarnación se fueron para la calle. Bautista conectó cuadrangular solitario en la cuarta entrada, su 29 de la temporada.
Edwin Encarnación se fue back-to-back con su número 24, para la séptima vez en la temporada que los Azulejos conectan cuadrangulares seguidos
Bautista terminó de 5-3 con 2 anotadas y 1 remolcada. Encarnación de 4-4 con 2 anotadas y 4 remolcadas.
En la causa perdida, Alberto Pujols de 3-1 con 1 producida, Erick Aybar de 4-1 con 1 anotada.




