Beltré da HR pero Grand Slam de Encarnación aplasta a los Rangers

Edwin Encarnación remolcó 4 carreras, Justin Smoak produjo 3 y David Price tiró pelota de 2 carreras en 6 innings para que los Azulejos de Toronto aplastara 12-4 a los Rancheros de Texas, la quinta victoria seguida de los canadienses.

Adrian Beltré puso a los Rancheros en la pizarra con cuadrangular de 2 vueltas en la misma primera entrada ante David Price, su número 12 de la temporada.

Para Beltré fueron sus remolcadas 41 y 42 de la temporada.

Pero del otro lado estaba Edwin Encarnación que capitalizó un rally de 6 carreras en el sexto con Grand Slam, su cuadrangular 26 de la temporada y segundo en día consecutivos. Alcanzó las 79 remolcadas.

Con su batazo, Encarnación extendió a 21 su cadena de partidos consecutivos bateando de hit. Es el primer Azulejo con 21 juegos seguidos con hits desde Scott Rolen en el 2009 que lo hizo durante 25 partidos.

Por los Blue Jays, Encarnación de 5-1 con 1 anotada y 4 remolcadas, José Bautista de 1-0 con 2 anotadas.

Por los Rangers, Adrian Beltré de 4-1 con 1 anotada y 2 remolcadas, Hanser Alberto de 4-1.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí