26.5 C
Santo Domingo
martes 28 mayo, 2024
Síguenos en:

Encarnación rompe negociaciones de extensión con los Azulejos

El toletero dominicano Edwin Encarnación cumplió con su promesa de no seguir negociando un nuevo contrato una vez iniciada la temporada de Grandes Ligas y así se lo informó a la Gerencia del equipo ayer.

“Por eso quería hacerlo como lo hice ya que desde hoy no quiero hablar más de contrato”, dijo el dominicano el domingo en una entrevista antes del partido contra Tampa Bay . “Solo quiero concentrarme en mi juego y en ayudar a ganar partidos”.

Otro dominicano, José Bautista, se encuentra en una situación similar aunque este no ha dicho nuevamente si negociará o no durante la temporada.

Encarnación le había dado a los Jays hasta el Día Inaugural para llegar a un acuerdo pero aparentemente nunca se pusieron de acuerdo en la cantidad de temporadas del contrato.
Según reportes previos, los Jays le hicieron una oferta de 2 años lo que Encarnación no consideró suficiente. El criollo ha dicho que busca un contrato de 4 o 5 años.

Desde el 2012, Encarnación es segundo en las Grandes Ligas en cuadrangulares (151) y remolcadas (423), cuarto en slugging (.549) y octavo en OPS (.919).

Encarnación tendrá un salario de $10 millones para la campaña 2016 luego de sacar 39 cuadrangulares y llevar 111 carreras el plato en la temporada pasada.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí