Conectate

Beisbol

Equipos MLB donarán $1 millón a empleados de estadios

El brote del coronavirus ha creado incertidumbre en torno a cuándo comenzará la campaña de las Mayores. Eso también genera interrogantes en el aspecto financiero para miles de empleados en los estadios cuyos ingresos dependen de los partidos que se jueguen.

Los 30 equipos de MLB darán la cara para ayudar a esos empleados, con cada club contribuyendo US$1 millón a dicha causa. La ayuda fue anunciada de manera oficial la tarde del martes.

“En el transcurso de las últimas 48 horas, los representantes de cada uno de los 30 equipos se han comunicado para ayudar a los miles de empleados en los estadios que han sido afectados por el retraso del inicio de la temporada de Major League Baseball”, expresó el Comisionado de Béisbol, Robert D. Manfred Jr., por medio de un comunicado.

“Motivado por el deseo de ayudar a los miembros más vulnerables de la comunidad del béisbol, cada club se ha comprometido a donar US$1 millón. Cada club anunciará más detalles de sus esfuerzos de ayuda a sus respectivas comunidades”.

Pronto, los equipos divulgarán más detalles en torno a cómo y cuándo estarán disponibles los fondos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol