El dominicano Erik González conectó un jonrón, mientras que Austin Jackson bateó tres hits y remolcó tres carreras para que los Indios derrotaran 6-3 a los Orioles.
Para González fue su segundo cuadrangular de la temporada.
Los Indios ganaron de tres de cuatro en Baltimore, para completar una gira con foja de 7-1. La iniciaron con una barrida de cuatro juegos a expensas de Minnesota. Cleveland ha anotado al menos cinco carreras y sumado doble dígitos en hits en nueve juegos consecutivos, con jonrones en 11 seguidos.
Los erráticos lanzadores de Baltimore fueron superados 28-10 en la serie y han admitido al menos cinco carreras en 19 juegos consecutivos, a uno del record de la MLB que ostentan los Filis de Filadelfia desde 1924.
El dominicano José Ramírez se fue de 4-1 por Cleveland, poniendo fin a su racha de juegos seguidos con más de un hit, frenada en nueve. Fue la más prolongada del equipo desde 1936. Pero el infielder extendió a 10 su racha de juegos con el menos un indiscutible.
Por los Indios, José Ramírez de 4-1, dos anotadas; Carlos Santana de 4.2, una anotada. Edwin Encarnación de 5-2, una anotada y una remolcada; y Erik González de 3-1, una anotada y una remolcada.
Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 3-2, una remolcada; y Welington Castillo de 4-2.




