27.8 C
Santo Domingo
martes 20 febrero, 2024
Síguenos en:

Escogido acuerda con el intermedista Wendell Rijo

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido y el jugador del cuadro Wendell Rijo llegaron a un acuerdo, según informó este viernes el departamento de Operaciones de Béisbol del equipo escarlata.

Rijo, quien acciona en la intermedia, la antesala y el campocorto, llega a los Leones como agente libre tras participar entre el 2015 y 2022 con los Toros del Este. Su acuerdo con los melenudos es por las próximas dos campañas.

“Wendell es un pelotero que nuestro grupo de Operaciones identificó como versátil y disponible el torneo completo, que es el tipo de jugadores que queremos agregar. En los próximos días se seguirán anunciando nombres que le van a aportar profundidad al Escogido”, manifestó José Miguel Bonetti Du-Breil, miembro de la Junta Directiva.

En el torneo pasado Rijo tuvo su mejor desempeño, al disparar 4 cuadrangulares y colocar un OPS de .756 en 26 partidos. También pegó 4 dobles, anotó 12 carreras y logró un porcentaje de embasarse de .337.

Por su labor entre el 24 y el 30 de octubre del 2022, Rijo fue distinguido como el MVP de la Semana en la premiación oficial de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

“Estamos contentos de agregar a Wendell a nuestro equipo. Nos da profundidad en el infield con la capacidad de desempeñarse tanto en el lado izquierdo como en la segunda base. Él ha estado mejorando su ofensiva con buena habilidad para embasarse y poder ocasional”, dijo Jaylon Pimentel, Director de Operaciones.

El jugador de 27 años, oriundo de La Romana y que batea a la derecha, actualmente pertenece a los Filis de Filadelfia y se encuentra con ese conjunto en los entrenamientos primaverales.

Rijo es el segundo agente libre irrestricto firmado por los Leones. Ayer el club anunció la contratación del tercera base Orlando Calixte.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí