24.4 C
Santo Domingo
lunes 15 abril, 2024
Síguenos en:

Escogido anuncia a Josh Smith como nuevo refuerzo

SANTO DOMINGO.- La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido anunció la contratación de Josh H. Smith, un jugador con capacidad de accionar en varias posiciones y que este año participó en las Grandes Ligas con los Vigilantes de Texas.

Smith, de 26 años y que juega en el campocorto, la antesala y en los jardines, jugó en 90 encuentros con los campeones de Texas, en la que fue su segunda experiencia en el máximo nivel. Conectó 6 jonrones, pegó 8 dobles, anotó 29 carreras y empujó 15 en 90 partidos.

El nativo de Baton Rouge, Louisiana, perteneció en el pasado a los Yankees de Nueva York, equipo que lo seleccionó en la segunda ronda del Draft 2019 y que le pagó 967,700 dólares como bono por firmar.

A Texas llegó en julio del 2021, en el cambio que llevó a Joey Gallo a los Yankees de Nueva York.

El bateador zurdo ha sido productivo en su carrera en las Ligas Menores y así lo confirma su línea ofensiva de .305/.421/.500 en 166 juegos, incluyendo 22 vuelacercas, 101 producidas, 39 dobles, 41 robos y 128 anotadas.

Smith, de acuerdo a Operaciones del Escogido, llega hoy al país y ha sido inscrito en el listado de disponibilidad para esta semana, con la intención de que esté en uniforme entre el jueves y el viernes.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí