Conectate

Beisbol

Escogido anuncia al jardinero Daniel Johnson

La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido anunció la contratación del patrullero Daniel Johnson, elevando a seis el total de refuerzos dados a conocer hasta el momento por la tropa capitalina.

Johnson viene de jugar este año en la sucursales AA y AAA de los Indios de Cleveland, acumulando .290 de bateo, .361 de porcentaje de embasarse, 19 jonrones y 34 dobles, además de 77 impulsadas y 76 anotadas en 123 juegos.

“Es un jugador con capacidad para correr, jugar defensa y poder de extrabases que esperamos nos ayude a ganar partidos de múltiples formas”, comunicó el gerente general José Gómez Frías.

“Juega en los tres jardines, tiene buen alance y estará bateando en el medio de la alineación durante la primera mitad de la temporada”, agregó.

Solo con los Columbus Clippers (AAA), donde finalizó la temporada, el estadounidense promedió .306 con .371 de OBP, .534 de slugging, 9 vuelacercas, 44 impulsadas y 27 dobles en 84 compromisos.

Johnson es nativo de Vallejo, California, tiene 24 años, batea a la zurda y es el prospecto número 16 en la organización de los Indios.

Además de Johnson, los Leones han anunciado al abridor Michael Peoples, al utility del cuadro Rubén Tejada y a los relevistas Josh Lueke, Jonathan Cheshire y Demarcus Evans.

La temporada 2019-20 de la LIDOM comenzará el 12 de octubre, día en el que el Escogido jugará como visitante contra los Tigres del Licey en el Quisqueya. Pero antes, los escarlatas abrirán sus entrenamientos oficiales este 25 de septiembre en el complejo de los Rays de Tampa Bay ubicado en el municipio de Guerra.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol