Escogido anuncia contratación del zurdo Nate Reed

By
Updated: December 28, 2018

Ante la inminente salida del zurdo Enny Romero, la gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido anunció la llegada del abridor Nate Reed, premiado como Lanzador del Año de la Liga Independiente del Atlántico en 2018.

La información la dio a conocer el gerente general José Gómez Frías, quien destacó que el también zurdo arribará al país el miércoles dos de enero para integrarse a la rotación abridora inmediatamente.

“Reed es un abridor con suficiente experiencia en el Caribe, que está en ritmo de juego y que ha dado buenos resultados, del cual esperamos que nos ayude a mantener la estabilidad en la rotación. Con nuestras relaciones en las demás ligas logramos asegurarlo antes de que pasen los sorteos de fin de año”, indicó el ejecutivo.

Precisamente Reed, de 30 años de edad, viene de lanzar en la Liga Mexicana del Pacífico con los Yaquis de Obregón, donde tuvo récord de 3-4, 3.67 de efectividad y 37 ponches en 54 episodios repartidos en 11 aperturas.

Pero su mejor trabajo este año lo hizo con el conjunto Lancaster Barnstormers, donde quedó como líder en victorias (13-3), quinto en ponches (104) y tercero en efectividad (2.75) en 114.2 entradas de labor y 22 juegos iniciados, llevándose así la máxima distinción entre los lanzadores de su circuito.

Además, Reed fue seleccionado dos veces como el Lanzador del Mes de la Liga Independiente y no toleró anotación en sus últimas cuatro salidas de la ronda preliminar.

“Seguiremos pendientes al final de las series regulares de los demás circuitos caribeños para intentar mejorar el equipo con miras al resto del Round Robin”, agregó Gómez Frías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *