Los Leones del Escogido están renovados para la segunda parte de la serie regular. Tres importados se unieron al roster semanal de 40 hombres que presentó el equipo rojo este lunes.
El infielder Jorge Polanco también entró al roster escarlata y el derecho Carlos Pimentel regresó al equipo tras un viaje a los Estados Unidos por motivos personales. El jardinero criollo Luis Liberato también se unió al conjunto.
Los nuevos importados son: los relevistas Ben Rowen y Kevin McCarthy y el inicialista Ben Paulsen.
Terminaron su labor con los Leones los importados Jason Stoffel, Carlos Asuaje, Taylor Motter, Daniel Palka y Justin Haley, quien cumplió con el permiso que recibió de su organización, los Medias Rojas de Boston.
Los nativos que salieron del roster semanal fueron: el pitcher Víctor Mateo y el receptor Charlie Valerio.
Rowen es un derecho que relevó en cuatro partidos este año con los Cerveceros de Milwakee y su efectividad fue 15.00 en apenas tres entradas de labor. En Triple A, tuvo marca de 0-4 con 2.33 de efectividad en 45 juegos con las organizaciones de Toronto y Milwakee.
MacCarthy pertenece a los Reales de Kansas City y trabajó en 10 partidos y 8.1 entradas con el equipo grande. En las menores, combinó 5-6 y 3.04 en 47 relevos entre Doble A y Triple A.
Paulsen bateó .217 en 39 juegos y 92 turnos con los Rockies de Colorado. En triple A bateó .278 con seis jonrones y 40 remolcadas en 314 oportunidades.