Conectate

Beisbol

Escogido blanquea 9-0 a los Toros en La Romana

Jordan Norberto lanzó de manera brillante durante seis entradas y Los Leones del Escogido capitalizaron el juego errático de Los Toros del Este, para vencerlos por la vía de la blanqueada 9 carreras por 0, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de la Romana.

El resultado cortó una racha de dos derrotas de los Leones (15-13), quienes cupan la tercera posición del Campeonato. Los Toros (13-15) se mantienen en el cuarto puesto.

Norberto (2-2) espació dos imparables sin caminatas y ponchó a dos contrarios. Recibió ayuda de tres relevista para completar la blanqueada.

Bryan Evans (1-1) cargó con la derrota, en una corta actuación de 2.0 entradas, permitiendo 4 hits, 5 carreras inmerecidas, 2 bases y 1 ponche.

Norberto hilvana 14 entradas sin permitir carreras limpias y solo ha cedido una vuelta merecida en 27 episodios. Su promedio de carreras limpias quedó en 1.34.

Rickard pegó su quinto jonrón de la temporada para coronar un racimo de cinco anotaciones en el segundo episodio, ante el abridor taurino Bryan Evans (1-1), quien cargó con el revés al ceder cinco vueltas, todas sucias, cuatro hits y dos bases con un ponche en dos episodios.

Rickard también pegó un sencillo en cuatro turnos y fue apoyado en el ataque por  Erik González, triple, remolcada y dos anotadas; Rocky Gale, sencillo y dos remolcadas; Pedro Ciriaco, dos sencillos y anotada; y Jimmy Paredes, doble y anotada.

Los Toros pegaron cuatro hits, todos sencillos, que salieron de los bates de Manuel Margot (2), Alen Hanson y Steven Moya.

Los Leones reciben a los Toros el lunes en el estadio Quisqueya, único juego en la jornada.

 

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol