Conectate

Beisbol

Escogido rindió homenaje a David Ortiz

Los Leones del Escogido rindieron un caluroso homenaje a uno de sus íconos históricos al celebrar “La Noche Roja de David”, en honor a David Ortiz por su arribo a los 500 jonrones en Grandes Ligas y su trayectoria de entrega con la franela roja.

Y los fanáticos rojos no podían quedarse atrás y apoyaron masivamente el acto efectuado en el estadio Quisqueya, durante el partido del martes ante las Águilas.

borrar4

Miles de fanáticos aprovecharon la oferta de gradas gratis para festejar a Ortiz, quien llegó al play en medio del partido y concitó la atención de todos. El gran stand fue decorado con globos rojos.

Durante el partido, se rifaron gorras originales del equipo, bolas y otros artículos promocionales autografiados por el Big Papi.

Entre las entradas se mostraron videos de ex jugadores que compartieron el camerino rojo con David. Fueron los casos de Neifi Pérez, Rubén Mateo y Carlos Almánzar, entre otros. Varios jugadores asistieron al estadio, incluyendo aPérez, capitán del equipo a principio de este milenio.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol