Escogido se impone a las Águilas y se acercan al 4º

By
Updated: November 27, 2017

Los Leones del Escogido derrotaron 6 carreras por 2 a las Águilas Cibaeñas en un partido reasignado y celebrado el lunes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Ronny Paulino pegó dos hits y remolcó dos carreras para comandar el ataque de 11 imparables de los rojos. El veterano suma seis hits en los dos últimos partidos ya que conectó cuatro el domingo frente a los Tigres del Licey.

El resultado acercó a los Leones (15-18) a un juego de la cuarta posición, ocupada por el Licey (16-17). Las Águilas (18-14) se ubican en el tercer lugar.

El triunfo fue para Henry Martínez (4-1), quien lanzó 1.2 entradas. Carlos Pimentel abrió por los rojos y trabajó cuatro entradas de dos carreras, cuatro hits, una base y tres ponches.

El abridor aguilucho Francisley Bueno (2-3) cargó con la derrota, al ceder seis carreras, dos limpias, y ocho imparables y dos bases con un ponche en 2.1 episodios.

Los Leones marcaron dos vueltas en la primera entrada con sencillos remolcadores de Danny Richar y el debutante Patrick Kivlehan.

Las águilas anotaron sus dos carreras en la segunda entrada con doble productor de Danny Santana.

Los rojos marcaron tres en el segundo, aprovechando un error del inicialista Edwind Espinal y un sencillo de dos vueltas impulsadas por Ronny Paulino.

También sobresalieron por los rojos: Pablo Reyes con doble, sencillo y una anotada; y Erik González con dos sencillos y una remolcada.

Danny Santana, Rey Fuente y Luis Valenzuela pegaron doble y sencillo cada uno.

Los Leones reciben el martes a los Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *