Escogido rompe racha de 6 derrotas y vence a las Aguilas

Pablo Reyes conectó 4 hits y anotó 1 vuelta, Jimmy Paredes remolcó 2 para guiar a los Leones del Escogido vencieron 5-3 a las Aguilas Cibaeñas, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La victoria permite a los Leones (15-18) salir de una racha de 6 derrotas seguidas y mantenerse a medio juego del cuarto lugar clasificatorio, mientras que las Aguilas ven rota su seguidilla de 3 victorias en línea.

Ambos equipos hicieron 2 errores a la defensa. Las Aguilas lideran la liga con 61 errores, los escarlatas le escoltan con 54.

Los Cibaeños tomaron ventaja 2-0 pero los rojos descontaron en el tercero con sencillo remolcador de Rubén Sosa y un inning más tarde lo empataron con hit productor de Paredes.

En el sexto tomaron su primera ventaja del partido con elevado de sacrifico de Mark Thomas y sentenciaron la victoria con 2 vueltas en el séptimo gracias a indiscutible de Chesny Young y boleto con las bases llenas de Jimmy Paredes.

La victoria fue para Ramón García (2-0, 2.30) al tirar 0.2 entradas en blanco, Samuel Deduno salió derrotado al permitir 1 vuelta y 2 hits en 2 innings, Kevin McCarthy sacó los últimos 4 outs para su tercer salvamento de la temporada.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img