29.5 C
Santo Domingo
viernes 20 junio, 2025
Síguenos en:

Escogido se mantiene vivo con victoria sobre el Licey

Jeremy Hefner tiró 5 sólidos innings y recibió respaldo del bullpen, Moisés Sierra remolcó 2 vueltas y los Leones del Escogido mantuvieron vivas sus aspiraciones de avanzar a la Final con un triunfo 3-1 sobre los Tigres del Licey, mantendiendo el empate con los Toros del Este en la segunda posición del Round Robin.

La victoria es la tercera seguida para los Leones y, combinado con el triunfo de los Toros, provoca un juego extra de muerte súbita en La Romana donde el ganador logrará su pase para enfrentar al Licey a partir del miércoles en el Quisqueya.

Los Tigres, que han perdido 5 en línea, tienen ventaja de la casa en la Serie Final.

El derecho Jeremy Hefner cumplió en una apertura con tres días de descanso y espació tres hits, una carrera y un boleto con un ponche. Shawn Hill (3-0) siguió a Hefner en el box y se llevó el triunfo con dos entradas sin hits ni boletos, un golpeado y dos ponches.  

Carlos Fisher retiró a tres corridos en el octavo y Rafael Soriano se anotó el salvamento (1) con un hit permitido en el noveno acto.

Los azules tomaron ventaja en el cuarto cuando Diory Hernández dio doble y posteriormente anotó por un elevado de sacrificio de Joey Terdoslavich.

Los escarlatas no perdieron tiempo y en el cierre del episodio empataron las acciones con sencillo remolcador de Moisés Sierra.

El Escogido tomó la ventaja en la sexta entrada cuando luego de dos outs Carlos Peguero Lew Ford dio sencillo, llegó a tercera con hit de Carlos Peguero y con corredores en las esquinas, Ford anotó por wild pitch del abridor azul, Mitch Atkins.

Los Leones ampliaron ventaja en el octavo por boleto con las bases llenas a Mpisés Sierra.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí