Scioscia desmiente esta sería última temporada con los Angels

By
Updated: August 5, 2018

Mike Scioscia desmintió un informe que indicaba que pretende renunciar como el dirigente de los Angelinos después de esta temporada, calificando la idea como “absurda” y agregó que todavía le encanta trabajar como manager, según lo que publicó Jeff Fletcher del periódico Orange Count Register.

Ken Rosenthal de MLB Network informó el sábado en el portal The Athletic que Scioscia renunciaría después de que se venciera su contrato de 10 años y US$50 millones al final de esta campaña. El gerente general del club de Los Angeles Anaheim, Billy Eppler, no formuló comentario.

Scioscia, el capataz con mayor tiempo al mando de un equipo actualmente, ha tenido las riendas de los Angelinos desde el otoño de 1999, guiando a su club a su primer título de Serie Mundial en el 2002, ganando seis títulos de la División Oeste de la Liga Americana y dos premios al Manager del Año (2002 y 2009).

Bajo Scioscia, los Angelinos llevan foja de 1,625-1,402 y han registrado porcentaje de ganados y perdidos de .537 desde el 2000.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *