Conectate

Nacionales

Estrella debuta hoy en el Challenger Milex Open de La Bocha

Víctor Estrella debuta hoy en el Challenger Milex Open, frente al holandés Tallon Griekspoor, en la cancha principal del Santo Domingo Tennis Club (La Bocha).

El partido está programado para las 4:30 de la tarde, en el que se espera que el dominicano Víctor Estrella muestre su calidad frente a sus seguidores nacionales.

Durante el día de ayer, Estrella estuvo entrenando con miras a presentar buenos credenciales en este primer compromiso del Milex Open 2017.

Hoy martes también estarán en cancha el primer preclasificado del torneo, el bosnio Damir Dzumhur, quien se medirá al brasileño Guilherme Clezar en busca de la segunda ronda del evento.


Resultados de ayer

En los partidos de primera ronda de este lunes, el dominicano José –Bebo- Hernández perdió frente a Kaichi Uchida de Japón, con marcador de 6-2 y 6-3, en un partido que contó con buena asistencia de público en la cancha principal del Santo Domingo Tennis Club (La Bocaha).

El chileno Nicolás Jarry, quien dispuso del estadounidense Charles Force por 6-2, 6-3, y el brasileño Joao Pedro Sorgi que derrotó 1-6, 7-6 (5), 6-2 al francés Calvin Hemery.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales