Aneury Tavárez, Fernando Martínez y Junior Lake conectaron cuadrangulares, guiando a las Estrellas Orientales a una victoria 4-0 sobre los Cigantes del Cibao en un partido que tuvo que ser recortado a 7 innings por las lluvias.
Távarez y Lake conectaron los batazos de cuatro esquina mientras que Martínez voló la cerca con un compañero en circulación que fueron determinante en la victoria, la primera para Rodney Linares como capataz de los verdes.
Con su triunfo Las Estrellas cortaron su racha negativa de dos derrotas al hilo y pusieron su foja en 13-15, quedándose solos en la cuarta posición mientras que Los Gigantes colocaron su record en 15-11, se mantienen en primero con ventaja de medio juego sobre el Escogido.
El lanzador ganador fue el relevista Edgar García (2-1, 2.03) quien tiró 2 entradas completas sin permitir carreras y 1 solo hit.
De su lado el importado Alec Asher (2-1, 2.14) fue el derrotado trabajando 4 entradas completas, 2 incogibles, 3 carreras permitidas, 1 boleto y 3 ponches.
Las Estrellas marcaron tres carreras en la cuarta entrada abriendo el episodio Aneury Tavarez con cuadrangular solitario por el prado derecho, Jason Krizan negoció boleto y Fernando Martínez ligó vuelacerca por la verja del jardín derecho.
En la séptima entrada Junior Lake conectó cuadrangular solitario por la verja del jardín izquierdo para la cuarta carrera de los Orientales.
Los mejores bateadores por las Estrellas fueron Aneury Tavarez cuadrangular y sencillo, Fernando Martínez y Junior Lake un jonrón cada uno.
Por los Gigantes sobresalieron a la ofensiva Rosell Herrera y Josh Bell un inatrapable cada uno.