Conectate

Beisbol

Estrellas cancelan al dirigente Pat Listach y nombran a Mendy López

Las Estrellas Orientales anunciaron este viernes la cancelación del dirigente norteamericano Pat Listach y en su lugar nombraron de manera interina al coach Mendy López, informó el gerente general, José Serra.

borrar2

Los Orientales están inmersos en una racha de 5 derrotas consecutivas y han perdido 7 de los últimos 10, lo que le ha hecho caer a un empate en la tercera posición con los Toros del Este, ambos con marca de 13-13.

Serra anunció que él manager por el resto de la temporada será anunciado en los próximos días.  El ejecutivo de las Estrellas explicó que el equipo sintió la necesidad de encaminar sus pasos en una dirección distinta a la que había seguido bajo la conducción de Listach.

En su racha de 5 derrotas los verdes han permitido un total de 37 carreras (7.4 por juego) y han anotado 20 (4 por partido).

En los últimos 7 días la efectividad colectiva de las Estrellas es de 5.46, lo que la ha disparado a 3.17 en la temporada, todavía la segunda mejor del torneo.

Los abridores de los petromacorisanos han sido los peores del torneo con promedio de carreras limpias de 4.17 mientras que el relevo, a pesar de la racha negativa, es el mejor de la liga con efectividad de 2.51

Las Estrellas son últimos en bateo colectivo con .234 y promedio con corredores en posición anotadora con .217

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol