27.6 C
Santo Domingo
lunes 15 abril, 2024
Síguenos en:

Estrellas confían romperán maleficio

Las Estrellas Orientales lo darán todo en el campeonato de béisbol profesional que comienza este jueves, para hacer que suceda el anhelado sueño de conquistar la corona de campeón.

“Tenemos algo más que un slogan, un llamado a la integración y el aporte de todos, cuando decimos “Haz que suceda”. Y es que depende de todos. Y que demos el todo”, manifestó Mallén este martes, en la conferencia de prensa en la cual las Estrellas ofrecieron informaciones sobre su participación en el torneo de béisbol profesional que comienza este jueves, con un partido en La Romana, precisamente de las Estrellas frente a los Toros del Este.

“Tendremos a uno de los mejores managers del torneo, en el señor Dean Treanor. Contamos con un buen material nativo, fruto del trabajo que hizo primero el señor Eddy Toledo como nuestro director de operaciones de béisbol y ahora ese trabajo ha sido seguido por la administración del señor Serra”, acotó Mallén.

“Si nuestros jugadores importados se comportan a la altura de las expectativas creadas a propósito de las contrataciones de cada uno de ellos, y nuestro material nativo responde como se espera, habrá béisbol en San Pedro de Macorís en enero”, dijo Mallén. “Hagamos que suceda”.

 

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí