30 C
Santo Domingo
domingo 16 junio, 2024
Síguenos en:

Estrellas contratan al lanzador abridor Mitch Talbot

Las Estrellas Orientales contrataron al lanzador Mitch Talbot. un veterano de 35 años con experiencia de Grandes Ligas, anunció este martes su vicepresidente de operaciones de béisbol, José Mallén Calac.

Talbot ha lanzado en Grandes Ligas con los Rays de Tampa y los Indios de Cleveland, para cuyo equipo Triple A (Columbus Clippers) tuvo record este año de 4-5 y 2.52 de efectividad, en 18 juegos, uno de ellos como relevista.

El derecho norteamericano ocupará un puesto en la rotación de lanzadores abridores de las Estrellas a partir de la próxima semana, en lugar de Néstor Cortés, a quien se le venció su acuerdo de trabajo con el club.

La de esta vez será la segunda estada de Talbot con un equipo de la Liga Dominicana. Su primera vez fue con los Gigantes del Cibao, en la temporada 2014-2015, cuando lanzó en un solo partido. Tiró 4.0 entradas en blanco, de dos imparables, con seis ponches. No concedió base por bolas.

En la nueva rotación de lanzadores abridores de las Estrellas estarían regularmente junto a Talbot, Evan MacLane (zurdo), Odrisamer Despaigne, Radhamés Liz, Lisalverto Bonilla y Phillips Valdez.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí