Conectate

Beisbol

Estrellas contratan al relevista Shea Spitzbarth

Estrellas contratan relevista norteamericano

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas contrataron al relevista norteamericano Shea Spitzbarth, quien llega al país este sábado, anuncio su gerente general, Félix Peguero.
Spitzbarth es un derecho con experiencia en las Grandes Ligas, con los Piratas de Pittsburgh, equipo para el cual lanzó 5 partidos en 2021.

El lanzador de 27 años actuó en la Liga Dominicana en el torneo 2019-2020, en 6 partidos con los Tigres del Licey. Tuvo récord de 1-0.

En 2021, Spitzbarth lanzó en 42 juegos a nivel de AAA, donde tuvo récord de 3-3, con 2.12 de promedio de carreras limpias permitidas. Se anotó 2 juegos salvados. Ponchó 41contrarios en 46.2 entradas, con 21 bases por bolas concedidas. Le pegaron 35 incogibles.

Las Estrellas tienen récord de 2-2 en el Round Robin, la segunda etapa del torneo, en la cual cuatro equipos se disputan los dos puestos de la Serie Final. Están empatadas con los Tigres del Licey (2-2), un juego detrás de los Gigantes del Cibao (3-1) y uno por delante de las Águilas Cibaeñas (1-3).

El campeonato recesó el jueves pasado, debido a las festividades de fin de año (viernes) y Año Nuevo (sábado).

Las Estrellas enfrentarán el domingo (5:00 p.m.) a las Águilas, en el Estadio Tetelo Vargas. El derecho Radhamés Liz será su lanzador abridor.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol