25 C
Santo Domingo
martes 27 febrero, 2024
Síguenos en:

Estrellas dejan a Toros en el terreno con hit de Arauz; Noel y Díaz dan jonrones

Jhonkensy Noel disparó dos cuadranglares, Lewin Díaz conectó otro de tres carreras para el empate y Jonathan Arauz decidió por segunda jornada consecutiva para que las Estrellas Orientales sacaran un partido de la nevera cuando todo parecía decidido al vencer 7-6 a los Toros del Este en 10 entradas.

Los Toros ganaban 6-3 en el noveno, pero vino entonces el palo de Díaz que igualó la pizarra 6-6 y obligó entonces a utilizar la regla del corredor fantasma o designado.
Nuno la botó primero en el tercero para poner su equipo delante 2-1. Luego otro en el sexto para acercar a las Estrellas que perdían 5-3.

Las Estrellas (17-13) siguen en segundo a juego y medio detrás de los Gigantes del Cibao. Los Toros (13-17), en el quinto, se alejan a juego y medio de los Leones del Escogido.

Las Estrellas ganaban dos carreras por una al comenzar el cuarto capítulo, pero en el cuarto Beltré desapareció la pelota por encima del prado derecho ante Junior Santos para que anotara Rafael Lantigua y dar ventaja 3-2 a los Toros.
En el sexto, Núñez puso el partido 5-2 con un doble ante Luis González por el prado derecho para llevar al plato a Beltré y a Alfredo Marte.

En la baja del capítulo, un bambinazo de Noel acercó a los verdes 5-3, pero Marte conectó un doble a Gerson Moreno después de un out y remolcó a Lantigua para colocar el juego 6-3.

Pero luego en el cierre de la entrada, Wirfin Obispo no sacó un out y se fue a las duchas luego de un jonrón de tres carreras que le conectó Lewin Díaz por el jardín de la derecha, para impulsar a Roel Santos y a Christopher Familia, quienes habían entrado como bateadores emergentes.

Obispo boleó a Santos y a Familia antes del palo de Díaz antes de poner el partido 6-6.
Las Estrellas colocaron la serie particular 5-1.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí