25.5 C
Santo Domingo
lunes 15 abril, 2024
Síguenos en:

Estrellas firmes en primero tras victoria sobre Gigantes

El designado Fernando Martínez bateó de 5-3 incluyendo cuadrangular y Michael Martínez pegó dos vuelacerca guiando a Las Estrellas Orientales a una fácil victoria 10-3 sobre Los Gigantes del Cibao para consolidarse en primera posición del torneo.

Martínez ligó su segundo vuelacerca con dos compañero en circulación en la primera entrada y Michael Martinez dos bambinazos que fueron determinantes en la victoria de los orientados por Dean Treanor que aleja a los Orientales a dos juegos de su más cercanos competidores Aguilas y Gigantes.

Con su triunfo las Estrellas colocaron su record en 28-16 para seguir encabezando la vuelta regular mientras que los Gigantes que ya están clasificados para el todos contra todos pusieron su foja en 26-18.

El lanzador ganador fue el relevista Drew Hayes mientras que el serpentinero derrotado fue el abridor del encuentro Zack Kroenke.

Los más sobresalientes al madero por Las Estrellas Orientales fueron Michael Martínez con dos cuadrangulares, Fernando Martínez con cuadrangular y dos sencillos, Gustavo Núñez doble y dos incogibles, Junior Lake y Ronny Rodríguez dos inatrapables

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí