Conectate

Beisbol

Estrellas Orientales anuncian 4 nuevas contrataciones

Las Estrellas Orientales inscribirán cuatro nuevos importados en su roster semanal de este lunes, anunció el gerente general, José Serra.

Los cuatro importados que estarán en el mencionado roster, y por tanto disponibles para jugar en cualquiera de los partidos del período comprendido entre este lunes y el próximo domingo, son: Ryan Boone y Kramer Sneed (lanzadores), Rob Segedin (antesalista e inicialista) y Ryan Casteel (receptor). Todos ellos se encuentran en el país.

Boone, quien lanzó con las Estrellas en la pasada postemporada, está anunciado como lanzador abridor de las Estrellas, en su partido del martes, frente a los Leones del Escogido, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

De los jugadores importados por las Estrellas al comienzo de la temporada ya no están con el club los lanzadores Bleier, Scott Diamond y Ryan O’Sullivan. Tampoco el receptor Brett Nicholas.

A partir del lunes, esa lista de jugadores extranjeros en el equipo de la enseña verde estará integrada por Tyler White, Ji-Man Choi, Evan MacLean, Greg Smith, Pat McCoy, Casteel, Segedin, Boone y Sneed. Smith y McCoy están próximos a ver cumplidos los períodos de sus respectivos contratos. Los Orientales hacen esfuerzos por sustituirlos por otros dos lanzadores importados.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol