Conectate

Beisbol

Estrellas rompen racha de derrotas al vencer al Escogido

Ji-Man Choi remolcó dos carreras y el relevo verde tiró 5 entradas en blanco para que las Estrellas Orientales rompieran una racha de 5 derrotas al vencer 6-2 a los Leones del Escogido en el primer partido con Mendy López dirigiendo el club, encuentro celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

La victoria permite que los Orientales empaten en la segunda posición con los propios escogidistas, ambos con marca de 14-13.

La victoria fue para Edgar García (2-1, 2.84) que tiró un inning en blanco relevando al abridor Richard Bleier. Carlos Pimentel (0-1, 4.15) abrió por los escarlatas y permitió 4 carreras, solo 1 limpia, en 4 innings para cargar con la derrota.

Los Leones se fueron delante en el primero con doblete de Joey Rickart y sencillo remolcador de Esteban Germán. Dublicaron su ventaja en el tercero luego de que Rocky Gale abriera el episodio con hit y Joey Rickard pegó sencillo al central, el jardinero Sócrates Brito cometió un error en la jugada y Gale anotó en carrera.

En el cuarto las Estrellas tomaron la ventaja y no volvieron a mirar atrás con sencillo remolcador de Sócrates Brito que llevó a la goma a Tyler White. Junior Lake lo imitó con hit productor y llegó a segunda con el tiro a la goma, desde donde anotó con infield hit de Pedro Florimón y un error en tiro del antesalista Pedro Ciriaco.

Elián Herrera abrió el quinto con triple y anotó con rodado al cuadro de Ji-Man Choi.

Los verdes volvieron a atacar con 2 rayitas en el séptimo remolcadas por elevado de sacrificio de Choi y sencillo de Audy Ciriaco.

Por las Estrellas, Elián Herrera de 4-1 con 1 anotadas, Audy Ciriaco de 4-3 con 1 remolcada, Sócrates Brito y Junior Lake de 4-1 con 1 anotada y 1 producida.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol