Conectate

Beisbol

Estrellas se imponen 4-1 al Licey

Las Estrellas Orientales vencieron a los Tigres del Licey, cuatro vueltas a una y están en la primera posición del torneo de béisbol otoño/invierno Pepe Lucas, en un partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Ahora los paquidermos tienen marca de 5-1, y están invictos jugando como locales. Tres carreras en la parte baja del séptimo episodio marcaron la diferencia en el partido; sumaron una en el octavo para garantizar el triunfo. La única vuelta de los felinos azules se produjo en la parte alta del tercer pisodio.

En el parte alta del tercer episodio los Tigres del Licey violaron la pizarra cuando Engel Beltré se embasó por sencillo y avanzó a tercera cuando ejecutaron una jugada perfecta de corrido y bateo y Osvaldo Abreu pegó single al jardín derecho, desde donde anotó por fly de sacrificio de Anderson Hernández.

En la parte baja del séptimo episodio el conjunto verde fabricó tres vueltas para tomar ventaja en la pizarra. En ese innings anotaron llegaron al plato Gabriel Guerrero; Chris Madera y Michael Martínez. Anotaron una más en el octavo en las piernas Ryder Jones. Fuente: Diario Libre

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Beisbol