Conectate

Beisbol

Estrellas se imponen al Licey y se alejan en primer lugar

Las Estrellas Orientales sacaron ventaja en la primera posición al superar 7 carreras por 4 a los Tigres del Licey en partido del torneo otoño invernal doctor Miguel Feris Iglesias celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Con la victoria, los Orientales pusieron su marca en 13-8, juego y medio por encima de los Tigres (12-10), que ocupan la segunda posición.

El partido lo ganó Jailen Peguero (1-0), quien tiró dos entradas y un tercio de inning en rol de relevo para anotarse su primera victoria, mientras que el revés recayó sobre el abridor azul César Valdez (0-1), quien permitió seis imparables y cinco carreras en dos y dos tercios de entradas.

Marcos Mateo ponchó a dos en el noveno, con un sencillo permitido, para anotarse su tercer salvamento.

Los Paquidermos llegaron a siete triunfos en partidos como dueños de casa con cinco derrotas e igualaron 2-2 la serie particular con los azulejos.

El Licey aprovechó un imparable y dos lanzamientos desviados de Arias en el primer inning para anotar una carrera, pero los Orientales dieron vuelta al marcador en el cierre con dos anotaciones tras combinar un sencillo, un triple, transferencia y un doble ante Valdez.

Los Azules se fueron arriba con tres carreras en el segundo tras disparar dos sencillos, negociar un boleto y aprovechar un error en tiro del tercera base Audy Ciriaco.

Las Estrellas atacaron en el tercero con un rally de tres carreras para tomar el control del partido. En este inning coleccionaron dos dobles, un sencillo productor de dos vueltas y una jugada de selección.

Después, fabricaron una más en el quinto, que fue a la cuenta de Gabriel Arias, y otra más en el séptimo al relevista Pedro Beato.

Por las Estrellas, que ligaron 11 indiscutibles, Sócrates Brito, de 5-3, con dos anotadas; Junior Lake, un triple y par de boletos; Ji-Man Choi, de 4-2 con una anotada y otra remolcada; Audy Ciriaco, de 4-2, con dos producidas, y Gustavo Núñez, de 4-1.

Por los felinos, Román Quinn, de 4-2; Rymer Liriano, de 4-1; Tyler Heineman, de 3-1, al igual que Wilson Valdez.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol