29.2 C
Santo Domingo
domingo 14 julio, 2024
Síguenos en:

Estrellas sin fecha para el debut de Canó

Aunque sin una fecha fija para el debut de Robinson Canó, el gerente general de las Estrellas Orientales, José Mallén Calac, aseguró que el estelar jugará con ellos en la postemporada.

Mallén dijo ayer que Canó sigue con los planes de jugar con las Estrellas como lo anunció en agosto pasado, mientras participaba en una conferencia de prensa en la Cámara de Comercio de San Pedro de Macorís.

“Canó nos confirmó a nosotros que jugará tanto en la segunda base como de designado, aunque todavía no nos ha dicho la fecha en que debutará”, adelantó ayer Mallén Calac, luego de participar en los sorteos de jugadores de los equipos descalificados en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El dominicano fue suspendido por 80 partidos por positivo a Furosemida, un medicamento que se utiliza para ocultar el consumo de esteroides.

El pasado día dos Canó fue cambiado desde Seattle a los Mets en una negociación que incluyó al cerrador Edwin Díaz.

Mallén dijo que Canó consiguió el permiso de los Mets para jugar. “Canó es un jugador veterano de 36 años, que obviamente sabe la forma de cómo manejar esas cosas”, sostuvo.

— Sanó en el radar
El gerente general de las Estrellas, José Mallén Calac, dijo que también espera por el antesalista Miguel Sanó, quien al igual que Canó mostró interés en jugar con ese equipo si lograba clasificar a la postemporada. 
Fuente: El Dia

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí