29.4 C
Santo Domingo
viernes 19 abril, 2024
Síguenos en:

Estrellas toman ventaja 2-0 en la Serie Final con victoria en SFM

Mike Bianucci, Jordany Valdespín y Fernando Martínez sacaron la pelota del parque y a ritmo de 13 indiscutibles las Estrellas Orientales lograron una importantísima victoria al vencer 7-3 a los Gigantes del Cibao para tomar ventaja 2-0 en la Serie Final pactada al mejor de nueve, en partido celebrado en el Estadio Julián Javier.

Las Estrellas ahora han ganado 8 partidos en forma consecutiva desde el Round Robin. En esa racha han anotado 54 carreras y solo han permitido 19 vueltas.

Los Gigantes han perdido 6 juegos en línea. En esa racha han permitido 48 carreras limpias en 53 innings para efectividad de 8.15. En esa racha negativa los Gigantes han sido sobre anotados por 32 carreras: Han hecho 15 y permitido 47.

En los dos primeros juegos de la Serie Final a los abridores de los Gigantes le han hecho 9 carreras en 4.1 innings, para una efectividad de 18.71.

Las Estrellas no perdieron tiempo y se fueron arriba 1-0 en el mismo primer inning con hit de Audy Ciriaco pero los Gigantes respondieron en el cierre del episodio con cuadrangular solitario del capitán Alexi Casilla.

En el segundo inning las Estrellas fabricaron un rally de tres carreras con lun cuadrangular solitario de Mike Bianucci, su 2º de la Final, y otro de dos carreras de Jordany Valdespín, su primero.

Los Gigantes se acercaron en el tercero con cuadrangular de dos vueltas de Carlos Peguero que puso la pizarra 6-3.

Los Orientales recuperaron una anotación en el cuarto tras elevado de sacrificio de Junior Lake.

Por las Estrellas, Jordany Valdespín de 4-2 con 2 anotadas y 2 remolcadas, Audy Ciriaco de 4-2 con 1 anotada y 1 remolcada, Fernando Martínez de 3-1 con 1 anotada y 2 remolcadas y Mile Bianucci de 4-2 con 1 anotada y 1 remolcada.

El próximo partido es este lunes en San Pedro de Macorís, el zurdo Rafael Pérez lanzará por los Gigantes contra el también zurdo Evan MacLane.

 

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí