Conectate

Beisbol

VIDEO: Estrellas vuelven a quedar solas en 1º con blanqueada sobre Tigres

El picheo verde silenció los bates azules y Sandber Pimentel bateó de 4-3 para que las Estrellas Orientales doblegaran 4-0 a los Tigres del Licey, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero, celebrado en el estadio Tételo Vargas.

Con este triunfo, las Estrellas (23-19) se quedan solas en la cima de esta justa invernal. De igual manera, el conjunto verde sumó su décimo cuarta victoria como dueños de casa con siete derrotas. Mientras, que los Tigres empatan con los Leones del Escogido en el segundo puesto de la tabla de posiciones con idéntico récord de 22-20.

La victoria correspondió al relevista Jordan Harrison (1-0), quien lanzó una entrada en blanco y abanicó a dos. Perdió el abridor Esmil Rogers (1-4), quien laboró durante una entrad ay un tercio de cuatro carreras, seis imparables, otorgó una transferencia y abanicó a uno.

Los Orientales atacaron desde el primer episodio con un rally de tres carreras producidad por imparables remolcadores de José Miguel Fernández y Sandber Pimentel y un elevado de sacrificio de Audrey Pérez.

Un episodio después, el conjunto verde agregó otra vuelta gracias a un imparable de Aneury Tavarez, que se internó en el jardín izquierdo, y contribuyó a que Alfredo Reyes desde la antesala, anotara.

Por los Tigres, que pegaron seis hits, Jorge Bonifacio bateó de 4-2; Pablo Reyes se fue de 4-1, Julio Borbón, de 3-1 y Luis Barrera, de 2-2

Por las Estrellas, que conectaron ocho imparables, Sandber Pimentel, de 4-3 y una remolcada; José Miguel Fernández bateó de 3-1, una anotada, una impulsada y recibió transferencia, Aneury Tavarez se fue de 3-1, una anotada, una remolcada y un boleto, Audrey Pérez impulsó una vuelta y Junior Lake, de 4-1 y una anotada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol